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FORMACIÓN CONTINUADA

Cómo diferenciar tu clínica a través de la excelencia & innovación. El método paso a paso para la implementación de una gestión eficiente

12 de mayo de 2025 . By soporte

Sesión I (5 horas)

ESTRATEGIA – Lo que debes saber antes de comenzar:

  • Construyendo una base sólida de tu clínica
  • Diagnóstico estratégico actual y futuro de tu clínica
  • Reinventa tu Modelo de Negocio en 1
  • Introducción al Decálogo del éxito: Las 10 Claves del modelo

DIFERENCIACIÓN – La clave para ser competitivo en un mercado saturado:

  • Estrategias de comunicación efectivas en odontología.
  • La propuesta de Un concepto que todo odontólogo debería conocer.
  • Patient Centric Model: el enfoque que cambiará tu clínica
  • Satisfacción y fidelización. Lo que debes
  • Tu intangible más valioso: tu marca personal y branding eficaz en odontología.

ANÁLISIS I – La importancia de medir:

  • The Golden Triangle: Análisis interno y análisis externo de tu clínica Introducción al análisis objetivo y basado en datos de nuestra clínica dental.
  • Indicadores clave- KPIs y sistema de métricas en tu clínica.
  • Pricing y margen de Rentabilidad. Optimización.
  • Ingresos


Sesión II (5 horas)

INNOVACIÓN I – La clave del progreso:

  • Innovar es pensar de forma Cambia el concepto.
  • Proceso de innovación en la clínica
  • Innovación tecnológica.
  • Inversión y ROI de la innovación.

CORE – El mayor activo de tu clínica dental:

  • Todo se basa en un trabajo en equipo. Cultural Fit & empresarial.
  • Liderazgo en odontología.
  • Satisfacción del equipo: Motivación. Medición de rendimiento.
  • Comunicación.


EXCELENCIA+IMPLEMENTACIÓN – Una nueva forma de entender la odontología:

  • La excelencia es una Introducción al modelo en la clínica dental.
  • El método & la fórmula de la Calidad. La excelencia
  • Patient journey & protocols asistenciales. Fórmula
  • Ciclo de mejora Act: la acción produce resultados.
  • Integración del modelo M_CONCEPT en la clínica


Bonus track – La clínica del futuro:

Self-management: Área de Crecimiento personal (una reflexión que marcará tu trayectoria profesional).

Adquirir conocimientos en un modelo que proporcione una gestión eficiente y de alto rendimiento de la clínica dental.

  • Conocer los principios básicos para lograr la diferenciación de una clínica dental.
  • Repasar las herramientas e implementación de tecnologías innovadoras que mejoren y optimicen el flujo de trabajo diario de una clínica dental.
  • Conocer las bases para implementar un sistema de control de calidad asistencial.
  • Introducir al odontólogo/a la gestión por métricas y KPIs clave que debe tener toda clínica dental.
  • Trabajar con un sistema de satisfacción/fidelización clínica que permita impulsar el flujo de una clínica dental.
  • Diseñar una estrategia de comunicación ética, atractiva y eficaz de una clínica dental.
  • Marcar las bases de trabajo para lograr un equipo de alto rendimiento.
  • Conocer los aspectos clave del proceso de branding y marca personal.
  • Entender el proceso asistencial dental de forma integral, dividido en fases y dimensiones de análisis.
Dra. Laura San Martín Galindo
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